Compartir

Daniela Nicole Encalada Flores de 19 años de edad, representante de Casa de Reinas Freddy Moreno Internacional fue electa la noche del sábado, como la nueva soberana de lo riobambeños. La nueva reina cursa el cuarto semestre de Ingeniería Industrial.
Además fueron electas: Sara Damián, Virreina de la ciudad, Viviana Abarca fue electa Señorita Simpatía y Señorita Confraternidad, Micaela Lema.

La estudiante de Ingeniería Industrial, muy emocionada, dijo estar comprometida con la ciudad, y que tomará la posta de la gestión que realizó Micaela Lema Illicachi, reina saliente. Ella presidirá los festejos por los 196 años de independencia con 156 actos deportivos, culturales y artísticos.

Realizó la invitación para que todos los ecuatorianos y extranjeros visiten a la Sultana de los Andes y disfruten de todo lo que esta bella ciudad tiene preparado. “Quiero que todos se enamoren de Riobamba, como lo estoy yo, de su gente y de su belleza sin igual”, dijo.

Sara Damián recibió la banda de Virreina; Micaela Lema Toscano, Señorita Confraternidad; y Viviana Abarca, Señorita Simpatía.

El domingo 8 de abril se inaugurará la feria gastronómica, donde todas las huecas de los diversos platos típicos de Riobamba y el país se expenderán en el Parque Guayaquil. Luego, a mediodía será el homenaje a Fernando Daquilema en la comunidad de Quero.

El jueves 12 abril se presentará la noche del bolero, en el coliseo del Colegio “Capitán Edmundo Chiriboga; el viernes 13 abril, el concierto gratuito de Víctor Manuelle, y el sábado 15 de abril la presentación de Carlos Vives, así como el desfile de la riobambeñidad en el cual 850 exalumnos de unidades educativas de todo el Ecuador, miembros de la bandas de guerra y bastoneras realizarán un homenaje por las calles de la ciudad.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí