Compartir

La modelo participará en Miss Atlántico, que se llevará a cabo el 15 de diciembre en Punta del Este.

Redacción GUAYAQUIL

María Esther Hernández mantiene la expectativa en alto a pocos días del concurso Miss Atlántico Internacional 2018.

La modelo, de 20 años, nacida en Quito, recalca que este torneo marca un ascenso importante en su corta experiencia en los reinados, por lo que sería su gran hazaña obtener el cetro internacional para Ecuador por segunda vez. En 2009, la corona la consiguió la esmeraldeña Eliana Quintero.

Dice tener todas las ganas para adjudicarse el título y poner a Ecuador a la par de otros países ponderados por la belleza de sus mujeres.

La quiteña, de 1,70 metros de estatura, se formó como modelo a los 17 años, luego de figurar en varios comerciales de televisión y en portadas de moda.

Cuenta que su belleza la heredó de su madre, quien alguna vez anheló estar en un certamen, por lo que asegura estar cumpliendo el sueño de dos generaciones.

Hernández no descarta que este certamen la lleve a terciar importantes concursos como Miss Ecuador o la corona de su ciudad.

Actualmente estudia Administración de Empresas en la Universidad San Francisco de Quito y su carrera de modelo la forja en la agencia CNN Modelos.

Sobre el concurso
Miss Atlántico Internacional 2018, en medio de la producción de su trigésima segunda edición, tendrá de representantes a chicas de países como Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

EL DATO
La actual Miss Atlántico Internacional es la boliviana Yesenia Barrientos.
El reconocido diseñador Julio Asang, será el encargado de realizarle el traje típico y de noche, mientras que el traje de baño estará a cargo de la reconocida diseñadora ecuatoriana Clío Olaya.

Las candidatas durante una semana participarán en actividades grupales, sesión de fotos oficiales, eventos con los patrocinadores, al igual que varias visitas protocolarias y turísticas. En 2016, la modelo profesional y exreina de belleza de origen cuencano, María José Otavalo, obtuvo el primer lugar, en la categoría, Mejor traje nacional, el mismo que fue producido y elaborado también por el diseñador Julio Asang. (Diario La Hora)

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí