Compartir

Guaranda.- Milena García Maridueña, de 17 años, fue electa Reina de Guaranda y sus Carnavales 2018, como Virreina fue designada Odalys Zapata, mientras que Johana Vásconez fue electa Señorita Cultura; la gala de belleza concitó total asistencia de público. La elección se llevó a cabo la noche del pasado 26 de enero a las 20:00 en el Coliseo Municipal.

La ceremonia inició con la presentación de una coreografía en la que participaron las candidatas, posteriormente salieron a la pasarela en traje de baño, traje típico y el de traje de noche.

En la gala estuvieron presentes el Alcalde de la ciudad, Ramsses Torres, su esposa Paulina Fuentes, Presidenta de Acción Social Municipal, el Taita Carnaval, Dominguín González, el Vicealcalde, José Asencio Yanchaliquín, la Concejala, Ab. Carmen Hidalgo, y el Concejal, Miguel Ruiz.

Así como autoridades, familiares de las candidatas y público en general que acudió masivamente para disfrutar de una noche de belleza. En el show artístico, la presencia de Los Antares, Rosa Tequilas, y Cristian Londoño pusieron la nota musical brindando un gran espectáculo durante la velada. El evento forma parte las actividades que ha organizado la municipalidad para celebrar el Carnaval. (Comunicación Municipio de Guaranda)

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí