Compartir

En el sector El Cauchal, del cantón San Lorenzo en Esmeraldas, la Infantería de Marina realizó el hallazgo de un astillero artesanal donde se construía un sumergible de 15 metros de eslora y dos metros de manga.

La Fuerza de Tarea Conjunta de Esmeraldas dio a conocer el hallazgo mediante un comunicado, en el que detalló que el transporte marino estaba construido en un 55%. Además, aseguró la institución militar, habría sido diseñado para el transporte ilegal de sustancias sujetas a fiscalización.

“El astillero contaba con un arma de plataforma de 28×8 m., para albergar a 12 personas y se encontraba dotado de: un taller de herramientas, un área de cocina improvisada, un generador eléctrico y un puesto de vigilancia que les permitía alterar la presencia de la fuerza militar que controla el área”, explicó la institución.

En el sector El Pan se realizó también el decomiso de combustible e incautaron dos camionetas abandonadas. Estos dos hallazgos, realizados el 1 de diciembre del 2018, fueron procesados legalmente para que queden a la orden de la Fiscalía y la Policía Nacional, según se informó en el comunicado. (Diario Expreso)

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí