Compartir

Redacción MILAGRO, GUAYAS

La Policía de Antinarcóticos de la Zona 5, anunció la captura de un abultado alijo de cocaína en el interior de un predio rústico del cantón El Triunfo, provincia del Guayas.

La sustancia sujeta a fiscalización arrojó un peso neto de una tonelada y media de cocaína, según lo informado por Ramiro Ortega, comandante de la zona policial, desde un destacamento de Milagro.

La tarde del miércoles, el personal de la UIAN dio con el cargamento luego de un seguimiento efectuado desde su arribo de Colombia hasta un local del cantón Bucay, en Guayas.

Ortega dio a conocer que desde Bucay la droga fue traída abordo de vehículos hasta una hacienda de El Triunfo, donde finalmente fue incautada junto a seis vehículos, armas de fuego y 3 personas detenidas para investigaciones.

El alijo tendría como destino los mercados internacionales de Europa y Estados Unidos, donde su costo supera los 70 millones de dólares.

Ortega explicó que entre los vehículos decomisados hay dos camiones, dos 4X4 y dos motocicletas de alta gama.

Los presos junto con las evidencias fueron trasladadas a Guayaquil, para la respectiva judicialización. (Diario La Hora)

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí