Compartir

Cinco jóvenes universitarios que pensaban solo en divertirse en la Diablada Pillareña, pasaron la peor de sus pesadillas.

La tarde del viernes 5 de enero salieron desde Latacunga (Cotopaxi) hasta la Diablada en Píllaro, cantón de Tungurahua. Se quedaron hasta la noche donde decidieron tomar dentro del vehículo PCO 9965 en que se movilizaban.

Las horas transcurrían con normalidad cuando de un momento esa felicidad fue interrumpida por varios sujetos que se les metieron al carro y con armas de fuego.

Los delincuentes intimidaron a los jóvenes y los llevaron a la zona más alejada del cantón Píllaro.

Kevin Chonata de 21 años era uno de los que estaba en el auto e indicó a los peritos de la Unidad de Delitos Contra la Vida (DINASED), que los sujetos los golpearon y al parecer violaron a sus compañeras por varias ocasiones.

Los agresores los abandonaron en una montaña y disiparon por varias ocasiones al aire y huyeron en el auto.

Chonata mencionó que al reaccionar salió del sitio a buscar ayuda, hasta que se encontró con los policías a quienes contó lo sucedido.

Los servidores policiales realizaron el operativo hasta el sitio y encontraron a Elvis Suquillo de 24 años de edad, grave, en medio de la vegetación. El joven fue trasladado hasta el Hospital Regional Docente de Ambato donde murió a las 08:30 de este sábado 6 de enero.

El mayor Marco Proaño, jefe de la Dinased en la Zona 3 estuvo en el sitio, e investiga junto a los agentes de la unidad.

Los familiares de las tres universitarios que se salvaron pusieron la denuncia en Fiscalía de Tungurahua. (Diario Extra)

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí