Compartir

Con el triunfo, Liga sumó 22 puntos y está a tres del líder. El objetivo es ser campeón de forma directa. 

Hay ocasiones en que no importa cómo se gane, lo único indispensable son los tres puntos y ayer Liga de Quito los consiguió.

A falta de seis minutos para el final apareció el delantero Juan Luis Anangonó para darle el triunfo al cuadro ‘blanco’, ante Universidad Católica, que tuvo las acciones más peligrosas del encuentro.

La victoria es vital, porque Liga mantiene la esperanza de ser campeón de forma directa. Mientras, para el ‘trencito azul’, la derrota fue un golpe duro, porque empieza a quedarse. Faltan ocho fechas para que termine la segunda etapa

El encuentro
Liga de Quito se ha visto obligado a realizar variaciones en sus últimos partidos, debido a las lesiones. La principal novedad de ayer fue la inclusión nuevamente de Leonel Nazareno, quien sustituyó a Adrián Gabbarini, quien se recupera de su lesión.

EL DATO
Por la fecha 15, Liga de Quito visita al Deportivo Cuenca.
Nazareno, de 24 años, respondió bien. En tres oportunidades claras que tuvo la ‘Chatoleí’ estuvo certero y tranquilo. Del otro lado, el portero Hernán Galíndez regresó al rol titular tras ser expulsado. No tuvo mucho trabajo; sin embargo, tuvo que ver cómo Anangonó sumó su décimo segundo gol.

Si bien Anangonó no apareció en el partido, estuvo presente en el momento más importante.

Se quedó con las ganas
Jhon Jairo Cifuente, delantero de U. Católica, se quedó con las ganas de anotarle a Liga de Quito, el único equipo que se ha ‘resistido’ a sus goles.

Cifuente, máximo artillero del Campeonato nacional con 31 goles, tuvo dos oportunidades claras para anotar, pero no lo logró. Al final eso le pesó, pues no pudo aumentar su cuenta personal y tampoco ayudó para que su equipo se quede con el triunfo. (Diario La Hora)

Universidad Católica Liga de Quito
0 1

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí