Compartir

La inscripción para la competencia atlética tiene un costo de 20 dólares y se receptan en la Asociación de Periodistas Deportivos de Tungurahua, solo se menciona que se entregará premios económicos a los ganadores sin especificar los montos.

Para celebrar la edición 67 de la Fiesta de la Fruta y de las Flores, el Municipio de Ambato junto con la Asociación de Periodistas Deportivos de Tungurahua están organizando la competencia atlética ‘10K Ruta de los 3 Juanes’, que se desarrollará el viernes 26 de enero desde las 18:00.

Luis Amoroso, alcalde de la ciudad, mencionó que el deporte es parte esencial en la gestón de la Municipalidad, “el lanzamiento de la carrera alegra a la ciudad, porque forma parte de la Fiesta de la Fruta y de las Flores, ya que en Ambato se celebra la cultura y deporte’’, mencionó Amoroso.

El Alcalde añadió que el Municipio aportó con 38.600 dólares, ‘’un rubro que posesiona a la competencia como un evento de alto nivel nacional’’, afirmó.

Carrera

La ruta será de 10 kilómetros, donde los participantes y sus familias podrán competir en un trayecto tranquilo, sin muchos obstáculos por las diferentes calles, avenidas y quintas de la ciudad, para que puedan contar con un buen desenvolvimiento deportivo.

La carrera iniciará en el sector La Victoria, circulando por la avenida Rodrigo Pachano hasta llegar a la avenida los Guaytambos y la Quita de Juan Montalvo, para trasladarse a la avenida Miraflores pasando el Club Tungurahua y el redondel, dirigiéndose por la calle Francisco Flor y la avenida Cevallos, ubicándose en la calle Urdaneta donde tomarán el trayecto hasta el estadio Bellavista que es el punto de llegada. (Diario La Hora)

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí