Compartir

Una pertinaz lluvia, incluso con granizo, cayó ayer en la ciudad, sobre todo en el norte. El tráfico vehicular fue lento en algunos sectores, según reportó la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

Varias calles y avenidas quedaron cubiertas de granizo. En otras hubo mucha neblina con una temperatura menor a los 12 grados centígrados. En el sector de El Trébol, aproximadamente a las 14:00, se produjo un múltiple choque, sin víctimas, lo que ocasionó la paralización del tránsito vehicular por más de media hora.

Los pasos deprimidos, según la AMT, permanecieron habilitados pese a la lluvia, aunque por varios minutos hubo problemas en las avenidas Patria y 6 de Diciembre, donde se realizaron desvíos, para evitar que se congestione la Velasco Ibarra, rumbo a El Trébol.

Problemas
En las avenidas Amazonas y República, así como en la Eloy Alfaro y 6 de Diciembre se presentaron acumulaciones de agua lluvia. Igual sucedió en las Naciones Unidas y otros sitios del norte. En la avenida Conquistadores se produjo un pequeño deslizamiento de tierra.

Técnicos del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) informaron que las precipitaciones durarán las próximas 48 horas.

Según el Inamhi, “en la región interandina se produjeron lluvias de moderada y fuerte intensidad con presencia de granizo y tormentas eléctricas”. (Diario La Hora)

Cae un muro en Tumbaco
°  Como consecuencia de la lluvia, entrada la noche, un muro se desplomó en la calle Leopoldo Sea, sector Cumbayá, informaron los bomberos. No hubo víctimas. Los bomberos colaboraron en la evacuación de los materiales de construcción.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí