Compartir

Variedad y economía en productos artesanales ofrecieron 43 emprendedores en la Casa Patrimonial situada en la calle Mera y Bolívar, el 23 de diciembre.

Esta es la cuarta feria que impulsa Corpoambato con el respaldo del Gobierno Provincial y el Gad Municipalidad de Ambato. La acogida siempre ha sido favorable. A pesar de que no llegó masiva concurrencia de clientes como lo fue en la Casa del Portal en la tercera feria; sin embargo, los que llegaron fueron únicamente compradores y ello fue motivante para los expositores explicó la técnica de emprendimientos, Lida Chávez.

‘Illika’ es la cosmética natural y jabones artesanales elaborados a base de perejil, avena, canela y más. No posee local propio señaló la propietaria Amparito Tapia, sino que la información y pedidos está en las redes sociales con este nombre ancestral kichwa que significa ‘con suerte’.

“Me encanto todo lo artesanal y me llamó la atención el licor de cacao y decidí adquirir dos para compartirlo en esta Navidad”, indicó sonriente la clienta Betty Ramírez. (I)

Productos de buena calidad que fueron ideales para esta temporada fueron exhibidos en el ‘Mercadillo Navideño’

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí