Compartir

En las afueras de la Gobernación de Tungurahua se ubicaron la mañana de ayer un grupo de ciudadanos provenientes de Baños, quienes llegaron con la intención de dialogar con el Gobernador y darle a conocer un presunto mal uso de las instalaciones del Consejo Cantonal de Protección de Derechos.

Luis Rodríguez, baneño, dijo que en semanas anteriores se constató que dentro de las oficinas hubo funcionaros del Municipio del cantón ingiriendo bebidas alcohólicas y que incluso habría estado el alcalde Marlon Guevara, de hecho habrían sido testigos varios ciudadanos y concejales.

“Quienes deben estar a la cabeza de la protección de los derechos de los niños y adolescentes en horario laboral se dedicaron a tomar, todo lo ocurrido está debidamente notariado con testimonios juramentados”, señaló Rodríguez.

Marlon Guevara, alcalde de Baños, en una entrevista realizada en días anteriores por este medio de comunicación, dijo que este tema tiene un tinte eminentemente político, y que evidencia la desesperación que tienen ciertos personajes para hacer de esto una plataforma y candidatizarse. (Diario La Hora)

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí