Compartir

“Se está cayendo a pedazos”, de esta forma describió Alex Cevallos, gerente regional de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), la infraestructura que actualmente ocupan en el centro de la ciudad.

Cevallos explicó que el edificio está inmerso en un litigio legal desde hace diez años con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) debido a que anteriormente las dos carteras eran una sola.

“El terreno se legalizó en el 2015 y pasó a ser parte del MTOP, pero no se tomó en cuenta que CNT estaba en el espacio, nosotros ocupamos un bloque y es el que en peor estado está”, dijo.

El Gerente además indicó que CNT no puede invertir para recuperar el espacio, debido a que para esto requieren la titularidad del bien, mientras que el MTOP tampoco lo arregla debido a que no ocupan el lugar.

Ante este hecho Cevallos realizó un pedido al ministro de Transporte y Obras Públicas, Paúl Granda, a quien le explicó que se está desperdiciando recursos debido a que solo pueden usar la planta baja, mientras que la primera y la segunda se siguen deteriorando.

“La parte baja es la que tratamos de mantener en óptimas condiciones para atender al usuario, pero los demás pisos están en muy malas condiciones debido a las filtraciones y otros inconvenientes”, expresó.  (Diario La Hora)

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí