Compartir

Como la Navidad más triste de sus vidas recordarán esta fecha los familiares de un joven de 23 años, quien falleció ayer cerca de las 06:00 producto de un accidente de tránsito.

El hecho se suscitó la madrugada de ayer en Cevallos cuando el joven se trasladaba en su motocicleta.

El choque

Momentos de angustia pasaron los moradores del sector al escuchar el estruendo del accidente.

La motocicleta tirada en medio de la calle y el cuerpo del infortunado conductor a pocos metros del vehículo fue el espantoso cuadro que vieron los moradores, quienes aseguraron que el exceso de velocidad no permitió que el joven controlara su ‘moto’.

Conmocionados por el suceso quienes transitaban por el lugar dieron el aviso al Sistema Integrado de Seguridad ECU 911, desde donde se coordinó la atención a la emergencia.

Policía Nacional y una ambulancia llegaron al sitio. Los paramédicos dieron atención prehospitalaria al herido, quien presentaba serias lesiones en sus piernas y cabeza, luego fue trasladado hasta el Hospital Regional Ambato, sin embargo, al arribar al mismo el joven llegó sin signos vitales.

Dolor

Llanto y desesperación de los familiares fue la escena que se evidenció en las inmediaciones del Hospital Regional Docente Ambato, quienes aseguraron que no se explican como sucedió el accidente puesto que el joven conducía la motocicleta por varios años.

Según aseguraron los familiares el informe médico revelaba que Jonathan S., presentaba un fuerte trauma cráneo encefálico, lo cual le habría provocado una muerte cerebral.

Procedimiento

Al Hospital llegaron efectivos de la Unidad de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (UIAT) para hacer las primeras indagaciones y ante decenas de curiosos, embarcaron el cuerpo en la ambulancia de Medicina Legal que se lo llevó rumbo al Centro Forense.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí