Compartir

Contenedores con equipamiento nuevo llegaron a los predios del Hospital General Docente Ambato, artículos que serán distribuidos en todas las salas de la casa de salud y que pronto estarán al servicio de la ciudadanía.

Bancas, camas hospitalarias, veladores, camas de terapia intensiva, monitores, ecógrafos, sillas giratorias, estanterías, entre otros implementos, fueron desembarcados para ser armados y posteriormente instalados en lo que serán los nuevos servicios de la casa de salud de la ciudad.

Personal autorizado del hospital inició con el proceso de entrega y recepción de aproximadamente 2.721 items, que en esta primera entrega corresponden a una inversión de cinco millones de dólares.

César Molina, coordinador zonal 3 del Ministerio de Salud, visitó el hospital e hizo una constatación del equipamiento que en los próximos días empezará a ser utilizado en beneficio de los pacientes que acuden a este hospital.

Carlos López, gerente del Hospital, indicó que se tiene previsto la llegada de más equipamiento en los próximos meses, lo cual permitirá instalar y realizar las pruebas necesarias para el correcto funcionamiento de estos. (Diario La Hora)

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí