Compartir

Freddy A., de 52 años, fue encontrado muerto en una de las habitaciones de la casa donde vivía.
El hecho se registró cerca del parque de Macasto vía a Pondoa, al norte de la ciudad el sábado. Sus familiares fueron quienes se percataron de que el ahora occiso se habría suicidado, por lo que llamaron al ECU 911 para que coordine la emergencia.
Según informe de la Policía Nacional el ciudadano se encontraba colgado de una viga del techo, cuando llegaron los agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones y Extorsión (Dinased), para las investigaciones.
Luego de las primeras pericias Jefferson A., hijo de la víctima, manifestó que su padre estaba ingiriendo licor desde el pasado viernes y que el sábado cerca de las 15:00 se había quedado dormido, lo que habían aprovechado con su madre y hermana para salir de casa, pero al momento de regresar a eso de las 20:00 aproximadamente, lo encontraron sin vida.
A decir del familiar se presume que una enfermedad, problemas económicos y depresión serían la causa de la fatal decisión.
Al lugar llegó personal de la Unidad de Criminalística a realizar el levantamiento y trasladar el cuerpo del hombre hasta el Centro Forense.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí