Compartir

En varios tramos viales de la ciudad se formaron baches y partes de las calzadas lucen cuarteadas, situación que ocasiona más de una dificultad a quienes circulan de manera regular por la zona.

Esto debido a que los conductores por evitar caer en los huecos realizan maniobras para esquivarlos y en varios casos se producen dificultades en el tránsito vehicular.

Francisco Mantilla, director de Obras Públicas del Municipio de Ambato, explicó que el mantenimiento vial y el recapeo de calles está previsto que se realice el siguiente año, para lo cual está destinado un presupuesto de un millón 200 mil dólares.

“Habrá prioridad para la avenida Indoamérica porque es indiscutible que está zona necesita una reconstrucción especialmente que facilite la movilización”, manifestó Mantilla.

El Director además indicó que en el exredondel de Izamba está previsto que se construya un intercambiador, en cuya obra se invertirá en la primera etapa 784 mil dólares con el objetivo de facilitar la movilidad. (Diario La Hora)

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí