Compartir

Desde el 4 de diciembre el Distrito de Salud número uno de Ambato brinda atención en las instalaciones de las calles Lalama entre Cuenca y Rocafuerte sector de la Medalla Milagrosa.

Dentro de este espacio se pueden tramitar permisos de funcionamiento, registros de títulos y autentificación de certificados médicos, servicios implementados con el objetivo de disminuir brechas de cobertura de prestación de servicios y fortalecer el tema de prevención de enfermedades, y promoción de la salud a través de las diferentes unidades con las que cuenta el Distrito.

Isabella Tinajero, directora Distrital de Salud, indicó  que en estas instalaciones los funcionarios están listos para brindar la mejor atención a la ciudadanía y a los compañeros de los Centros de Salud de las 17 unidades operativas ubicadas en la parte norte del cantón.

De la misma manera, manifestó que la ciudadanía debe recordar que el Centro de Salud número uno ya no se encuentra en estas instalaciones y el espacio habilitado es únicamente de servicios administrativos, pues la nueva dirección se ubica actualmente en Ingahurco. (Diario La Hora)

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí