Compartir

Solca Tungurahua fue declarado como núcleo, es decir que deja la dependencia en todo sentido que tenía con Solca Quito y ahora la entidad es autónoma e independiente.

El presidente de Solca en Ambato, señaló como una feliz coincidencia que los ambateños celebran en noviembre los 198 años de independencia de la ciudad y de alguna forma también la independencia de la entidad.

A propósito de este logro, este viernes a partir de las 16:00 en el auditorio del hospital se llevará a cabo la sesión solemne, acto en el cual se entregará formalmente el documento de creación del núcleo.

Los miembros de la junta directiva de Solca, quienes gestionaron para este fin no perciben ningún tipo de pago o remuneración, púes su trabajo es voluntario en favor de los miles de pacientes tanto de Chimborazo, Cotopaxi, Pastaza y Napo que acuden a diario a hacerse atender.

Se destacó que hay varios proyectos en marcha, como la creación del departamento de medicina nuclear, yodo terapia y otros servicios. (Diario La Hora)

Entrevista con el Director de Solca Marcelo Mejía

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí