Compartir

Las autoridades de la Universidad Tecnológica Indoamérica (UTI) y de la Coordinadora Zonal 3 de Justicia, Derechos Humanos y Cultos firmaron un convenio de colaboración interinstitucional a fin de permitir la formación pre profesional de los estudiantes.

El acuerdo permitirá a los alumnos de la carrera de Psicología realizar sus prácticas pre profesionales en el Centro de Rehabilitación Social (CRS) Regional Cotopaxi.

Según las autoridades mediante este convenio, las instituciones implementarán un mecanismo de cooperación mutua, por el cual los estudiantes universitarios consigan la experiencia, destrezas, habilidades y solidaridad necesarias para complementar su formación.

“Indoamérica es ya una universidad nacional y cuenta con las tres modalidades: presencial, semipresencial y a distancia. Por eso, no solo vamos a permitir las prácticas pre profesionales, también ampliaremos el proyecto para formar a los profesionales que se encuentran privados de su libertad, mediante cursos de educación continua para que obtengan un título de tercero y de cuarto nivel”, aseguró Franklin Tapia, rector de la universidad. (Diario La Hora)

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí